Cursos intensivos de francés
Las Llaves Que Está Buscando
¿Cómo acabar con esa desagradable sensación de haberse estancado?
Está estudiando una lengua extranjera, y tiene la impresión de estancarse. A pesar de todos sus esfuerzos, ya no avanza. Es aquí cuando interviene DialoguE. En 5 días, gracias al Método DialoguE, usted progresará de manera notable. En 5 días, cambiará de nivel. Si tiene un nivel elemental, pasará a tener un nivel intermediario. Si tiene un nivel intermediario, pasará al nivel avanzado.
¡ En sólo 5 días !
¿Cómo es posible tal progreso? Gracias a las llaves DialoguE.
¿Usted se encuentra con una puerta cerrada en su camino? Romperla no es la mejor solución. Además cuesta. DialoguE le ofrece, durante 5 días, las llaves que necesita, sea en comunicación, gramática, vocabulario, pronunciación o en comprensión.
Los profesores DialoguE detectan inmediatamente lo que le impide progresar. Hacen uso de una estrategia que permitirá alcanzar su objetivo. Las personas que participan en nuestros programas nos dicen a menudo que ojalá hubiesen conocido antes DialoguE. “Nos han dado las llaves que buscamos desde hace mucho tiempo y que soñábamos encontrar un día”.
5 días para adquirir una llave maestra: DialoguE, el complemento idóneo a su aprendizaje
El aprender un idioma se parece a la práctica de un deporte. Si uno no se entrena, el rendimiento disminuye rápidamente. Para mejorar, los deportistas entrenan en altitud, o al lado del mar. Sólo estos programas intensivos permiten hacer avances. Para avanzar de nivel y volver a encontrar su motivación, invierta 5 días en una formación lingüística DialoguE. Sea usted autodidacta, o siga lecciones semanalmente, DialoguE es el complemento idóneo que busca.
5 días para aprender a negociar o hablar fácilmente
Muchas empresas se han beneficiado del método de trabajo de DialoguE. Envían a sus empleados a programas de formación individuales en inglés a Dialogue-Angloscene en Folkestone, en español a DialoguE Idiomas en Barcelona, en holandés en Sint-Pieters-Leeuw y en Maastricht, en francés en Spa (Bélgica) y en Francia, en alemán en Meersburg, en italiano en Todi. También utilizan DialoguE para impartir programas en sus centros de formación. Estas empresas organizan cursos semanales con profesores de la localidad, sin embargo llaman a DialoguE para programas de formación especializados. Saben que a finales de un programa intensivo y corto, los participantes habrán alcanzado un nivel que hubiera costado uno o dos años conseguirlo utilizando una formación más convencional