Comprensión en Francés
¡¡¡ Como Mejorar Su Comprensión en Francés En Poco Tiempo !!!
El método DialoguE "aprieta" verdaderamente su oído y le permite que lo comprendan mejor
El obstáculo más grande en el aprendizaje de una lengua extranjera, es sin lugar a dudas, la comprensión auditiva.
Comunicar, es responder al mensaje del otro o suscitar una reacción de su parte. ¿Cómo responder si no se ha comprendido o se ha comprendido mal?
Cantidad de veces no hemos comprendido lo que se nos decía a pesar de que conocíamos todas las palabras utilizadas por nuestro interlocutor.
Si no se adapta el oído a la lengua en cuestión, los progresos en el aprendizaje de una lengua extranjera son siempre duros, casi inexistentes. La mayoría de los métodos de lenguas no ofrecen demasiada importancia a esta dificultad tan grande del estudiante. Éstos insisten a menudo mucho en la pronunciación, olvidando que no se puede pronunciar lo que no se oye.
Los filtros instalados por nuestra lengua maternal nos impiden oír ciertas diferencias entre los sonidos, mientras que los nativos, sí que las distinguen.
Si un holandés hablante no confunde en ninguna ocasión una "i" larga y una "i" breve, será muy difícil diferenciar entre "hij ziet" (él ve) y "hij zit"(él está sentado). La lengua española y la lengua inglesa causan problemas a un oído francés. Éste no escucha verdaderamente la diferencia entre una "j" y una "r", en español; y en inglés, sólo un oído ejercitado oirá la diferencia entre una verdad general (I try) y un futuro (I'll try).
Desafortunadamente, no se trata sólo de casos concretos y aislados, por el contrario , los problemas de comunicación que están relacionados con esta dificultad son muchos.
El método DialoguE, sea cual sea su nivel, sea cual sea la lengua que usted estudia, suprimirá, desde el principio, todos los filtros creados por su lengua materna y que le impiden grandemente. Gracias a esto, usted progresará de manera espectacular.
Usted puede, claro, recurrir a las máquinas de sonidos, menos amables y que para devolveros el oído de su infancia, le bombardean con ondas. Sus fabricantes le garantizan un progreso tangible al cabo de treinta horas.
Más pragmático, el método DialoguE, centrado en el estudiante, atento a sus propias dificultades, lleva menos tiempo, de tres a cuatro veces menos: ocho horas de trabajo como media, repartidas a lo largo de cinco días, en los casos más frecuentes.
Otra ventaja de nuestro método: durante este período de tiempo, le habrá preparado la boca, por lo tanto, le habrá puesto a punto los movimientos articulatorios apropiados, lo que no ocurre con el trabajo a partir de la máquina.
En algunos días pues, el método DialoguE "aprieta" verdaderamente su oído y le permite que lo comprendan mejor. En pocos días, usted comunicará con eficacia.